Fiscalía de Guerrero informa que fue localizada Reynalda Saldaña Hernández en Atoyac de Álvarez

Chilpancingo Gro, 22 de noviembre de 2021.- La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas en Guerrero informa que fue localizada la tarde de este lunes, Reynalda Saldaña Hernández.

De acuerdo a la información presentada en la Fiscalía Especializada, había sido reportada como desaparecida por sus familiares ayer domingo y localizada este día en Atoyac de Álvarez y quien ya se encuentra con sus familiares en buen estado de salud.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses para continuar el trabajo permanente en materia de procuración de justicia en la entidad.

Fiscalía de Guerrero investiga la agresión en agravio de dos integrantes del FUSDEG en Juan R. Escudero, región Centro

Chilpancingo, Gro. 22 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado realiza la investigación por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Maximino “N” y Bonifacio “N”, ambos integrantes de la Policía Comunitaria en el municipio de Juan R. Escudero perteneciente al FUSDEG.

De acuerdo a los hechos y periciales practicadas, los cuerpos se encontraron en el interior de un vehículo marca Ford, tipo Lobo, color negro y con placas del Estado de Guerrero, quienes presentaban heridas por arma de fuego en calle Olímpica, encontrado casquillos percutidos de R.15, esto en colonia San José, de Tierra Colorada.

Los policías comunitarios pertenecían al Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y, los cuerpos por negativa de los familiares, no han podido ser trasladados al Servicio Médico Forense, sin embargo la Fiscalía continuará los actos de investigación correspondientes.

Localizado
Daniel Tilapa Rodriguez

Video de acciones y resultados de la semana del 15 al 21 de noviembre

TuFiscalía refrenda su compromiso con todas y todos los guerrerenses. ¡Gracias por tu confianza!

FiscalíaQueCumple ✅ #DalePlay ▶ #FGEGuerrero #Entérate #ReporteSemanalFGE

ConResultadosAvanzamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *