Chilpancingo, Gro. 26 de noviembre de 2021.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Vicente “N”, Fermin “N” y Reyna “N”, como responsables en la comisión del delito de secuestro agravado.

Los imputados fueron sentenciados por lo sucedido el pasado 2 de octubre de 2018, cuando privaron de la libertad a la víctima en el momento de llegar a su lugar de trabajo, siendo trasladada a bordo de su propio vehículo para mantenerla en cautiverio, exigiendo una cantidad de dinero, hechos en la carpeta judicial C-103/2018.

El Ministerio Público acreditó el delito y el Tribunal de Enjuiciamiento penal dictó fallo condenatorio en contra de los sentenciados a una pena privativa de su libertad de 50 años de prisión, y a pagar una multa correspondiente, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 8 años de prisión en contra de Juan Manuel “N” y Luis Gustavo “N”, por delito de extorsión a sitio de transporte público

Chilpancingo, Gro. 26 de noviembre de 2021.- Como responsables en la comisión del delito de extorsión agravada a sitio de transporte público en Acapulco, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, logró sentencia condenatoria de 8 años de prisión en contra de Juan Manuel “N” y Luis Gustavo “N”.

Los hechos el 2 de enero de 2021 los imputados llegaron al lugar ostentándose como integrantes de grupo delincuencial y portando armas de fuego, para exigir una cantidad de dinero.

En intervención por la Fiscalía Especializada contra el Secuestro al momento de la entrega del dinero, se logró la detención de Juan Manuel “N” y Luis Gustavo “N”, y el aseguramiento del dinero producto de la extorsión.

Desahogado el proceso, el Juez de Control dictó fallo condenatorio de 8 años de prisión, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, Guerrero.

AYÚDANOS A LOCALIZARLA.
Mayleni Alondra Salazar Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *