*Lo acompañan funcionarios de CONAGUA y CAPASEG

Tlapa de Comonfort, a 30 de noviembre de 2021.- El presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, junto a directivos de Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), supervisaron el ex colector general del río Tlapaneco.

En este recorrido se hizo una valoración de las estructuras existentes de la planta tratadora de aguas negras y del colector general que se encontraba en el río tlapaneco, así como la revisión del lugar donde se encuentra el pozo profundo de la colonia 5 de Mayo.

El secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Cresenciano Díaz Medina, informó que la intención es hacer una valoración de las estructuras existentes para determinar si se rehabilitará o se reubicará esta planta tratadora.

En este acercamiento con funcionarios estatales, también estuvo el director de Agua Potable y Alcantarillado, Aurelio Moreno Montalvo y el director de Desarrollo e Imagen Urbana, José Esteban Baños Valentín.

El presidente municipal aseguró que se le dará puntual seguimiento a este tema, pues es de vital importancia para los habitantes de esta ciudad, y su intención es mejorar los servicios públicos en un 100 por ciento.

Ante ello, instruyó al personal que lo acompañó a estar atento a cualquier llamado o cualquier indicación por parte de las autoridades estatales, para dar pronta solución a esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *