Chilpancingo, Guerrero. Diciembre 7-2021.- El político Guerrerense Fernando Reina Iglesias rindió protesta éste martes como Diputado Federal, luego de la licencia que solicitó el Diputado Propietario Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino.

El Diputado Fernando Reina Iglesias representa al PRI en la Cuarta Circunscripción que Integran los Estados de cdmx (Distrito Federal), Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala, con cabecera en el Distrito Federal (Cdmx).

Fernando Reina Iglesias ha sido (2005) Director General de Promoción y Fomento al desarrollo de la Secretaria de Fomento Turístico, En el 2009 fue Regidor en el Ayuntamiento de Acapulco. Uno de los cargos más recientes lo ocupó como Tesorero en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

En el año 2012 contrajo nupcias con la conductora de televisión Galilea Montijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *