Acapulco, Guerrero. Enero 16-2022.- Con un acuerdo con el Gobierno Estatal, concluyó la huelga que realizaron Trabajadores de la Confederación Obrera Revolucionaria al edificio inteligente hoy llamado Nuevo Centro de Gobierno, ubicado en Acapulco.

La demanda planteada por los trabajadores del Sindicato de Transporte en General, Servicio Público, Fletes y Acarreos de Carga del Estado de Guerrero, fue el pago de 50 millones de pesos por la obra realizada en el edificio inteligente.

Los trabajadores afiliados a la COR, Confederación Obrera Revolucionaria, piden el pago de mano de obra así como el acarreo y compra del material, misma que fue denunciado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Señalaron que la otra inició en el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, mismo que no cubrió el adeudo, así como tampoco los gobiernos posteriores: Ángel Aguirre Rivero, Rogelio Ortega Martínez, Héctor Astudillo Flores.

La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda se reunió con los afectados y señaló que “se llegará a un acuerdo satisfactorio para ambas partes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *