Por Agencia CEPROVYSA.COM

Acapulco, Guerrero., Febrero 28-2022.- “Los tres órdenes de gobierno deben coordinarse de manera más exhaustiva para brindar seguridad al ciudadano”, dijo el dirigente del Partido Acción Nacional en Acapulco, Jorge Elías Catalán Ávila, al condenar el asesinato de su compañero Juan Carlos Brito Morán, la mañana de este lunes en un gimnasio del Fraccionamiento Magallanes.

“La estrategia de seguridad en Acapulco falla” dijo el dirigente panista Catalán Ávila, y agregó “ante la serie de asaltos, secuestros, cobro de cuotas, la gente tiene miedo”. Y cuestionó que los comercios están recuperándose de un tema de salud y se ven amenazados por violencia, cuotas, asesinatos.

Como ejemplo de lo que está viviendo la sociedad acapulqueña están el asesinato del político panista Juan Carlos Brito Morán, así como el intento de secuestro del ex titular de Finanzas de la CAPAMA, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Guillermo “N”, quien se arrojó del carro donde era trasladado a una casa de seguridad y fue rescatado por elementos de la SEDENA.

El Dirigente Panista de Acapulco, Jorge Elías Catalán Ávila, en conferencia de prensa dijo que “este gobierno, hablo de los tres órdenes de gobierno que son del mismo partido -MORENA-, le dan más importancia al tema político” en referencia a la revocación de mandato el próximo 10 de abril, y “están dejando de lado aspectos importantes como la seguridad pública”, remarcó, al exigir al gobierno dar con los responsables del asesinato del político panista y atender la inseguridad con una mejor estrategia.

EVODIO VELAZQUEZ AGUIRRE
Por su parte, a través de su cuenta social FaceBook, el ex Presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, condenó el homicidio de quien fuera Director de la Policía Auxiliar del Municipio de Acapulco durante su administración, Juan Carlos Brito Morán.

“Pareciera siguen marcando a nuestra entidad”, los homicidios, consideró el político perredista, y mostró su preocupación de que “con toda impunidad pasan en plena costera Miguel Alemán”.

PRD-ACAPULCO
A su vez, el Dirigente Municipal del Partido de la Revolución Democrática, PRD, BULMARO CABRERA ROJAS, pidió a la Fiscalía General del Estado “investigue el crimen de Juan Carlos Brito Morán”, así como el secuestro del perredista, Guillermo Adolfo Galeana Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.