Iguala de la Independencia, Guerrero., Febrero 28-2022.- Luego de dos años de ser suspendida la Feria de Iguala por la pandemia de COVID-19, se realizará del 18 de marzo al 3 de abril, dio a conocer Laura Orduña Alanís, Presidenta del Patronato de la Feria.

Señaló que la reactivación de la Feria en honor a la Bandera Nacional se da luego de un análisis en mesas de trabajo sobre el comportamiento de la pandemia por Coronavirus en la región de Iguala, y toda vez que la entidad se encuentra en Semáforo Epidemiológico Verde, que permite una mayor movilidad ciudadana, explicó la Presidenta del Patronato de la Feria de Iguala.

“Por circunstancias sanitarias se había venido aplazando, -desde 2020- con la modificación del Semáforo reactivamos este proyecto con los cuidados sanitarios necesarios, mismos que serán instrumentados de acuerdo a las indicaciones de la Secretaría de Salud”, señaló Laura Orduña.

Sobre la importancia de reactivar la Feria de Iguala, la Presidenta del Patronato dijo “somos igualtecos, aquí están asentadas nuestras familias y nuestras fuentes de trabajo…estamos seguros que esta Feria contribuirá a la reactivación económica de nuestro municipio”, consideró.

La Presidenta del Patronato de la Feria de Iguala, en conferencia de prensa acompañada de integrantes del Patronato, señaló que en breve presentarán las actividades que se realizarán, así como los puntos de sanitización que se instalarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.