Acapulco, Guerrero., Marzo 04-2022.- “Estamos rompiendo vínculos perniciosos que la Fiscalía tenía”, aseveró la Fiscal (Fiscala) Sandra Luz Baldovinos Salmerón, quien agregó que buscan “recuperar la confianza del ciudadano”.
Agregó que “para dar buenos resultados se tenía que corregir lo que hace falta”, pero también pidió a la ciudadanía denunciar y ofreció para ello “las garantías necesarias”.
La Fiscal (Fiscala) acudió a una reunión del Concejo Ciudadano de Seguridad Pública y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero que encabeza el Notario Público, Jorge Ochoa, organismo que le otorgó su confianza en el desarrollo de su función.
La Fiscal (Fiscala) Sandra Luz Baldovinos Salmerón fue acompañada del Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Ramón Celaya Gamboa que habló de un nuevo modelo de procuración de justicia, de labores de inteligencia con atención efectiva. En tanto el Fiscal Regional de Acapulco, Rafael Saldaña Julián habló de la capacitación para aplicar un modelo multiplicador de prevención.