La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputada Flor Añorve Ocampo se deslindó de la “indebida y arbitraria alteración” de la Ley 179 de Seguridad Pública del estado de Guerrero publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y que no coincide con la aprobada en el pleno.
Durante la sesión de hoy, la legisladora sostuvo que ya interpuso la denuncia para que sea investigado y afirmó que en el Poder Legislativo no se rompió ni se perdió la cadena de custodia, “no hubo ninguna distracción”.
Sostuvo que ya, solicitó por escrito a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda intervenga en esta alteración que reprobó, remitiendo las pruebas debidas que descartan al Poder Legislativo.
“En esta mesa siempre actuamos y actuaremos con legalidad, sin que nadie obstaculice todo lo que nosotros tenemos que hacer y sacar adelante por el bien de las fracciones a las que representamos, pero sobre todo en en bien de la gente del estado de Guerrero que nos dió el voto de confianza y nos permitió estar en esta máxima tribuna “, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *