Chilpancingo, Guerrero. Abril 20-2022.- La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda aseguró que no participará en ningún diálogo con líderes de grupos delincuenciales como lo sugirió el nuevo Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, quien dijo que habrá de seguir con el trabajo que venía realizando en esta materia el Obispo emérito Salvador Rangel Mendoza.

La Gobernadora, junto con la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez y el Titular de la SEDATU, Román Meyer, anunciaron en Chilpancingo una inversión superior a los 260 millones de pesos para rehabilitar las instalaciones de la Feria de la capital.

Al finalizar el evento durante una muy breve entrevista con dos reporteros que fueron los únicos a los que se les permitió el acceso al evento, señaló que su gobierno es de puertas abiertas y que estará gustosa de sentarse a dialogar con el nuevo Obispo, pero definitivamente rechazó que este diálogo se pueda extender a líderes delincuenciales.

Indicó que su gobierno será siempre responsable y dispuesto a atender a todos los sectores sociales de la ley “mi posición ha sido la misma, no nos vamos a sentar con ningún grupo, la comunicación y diálogo será solo con el pueblo de Guerrero”.

Agregó que la opinión del Obispo es muy válida, muy respetable, pero su decisión está tomada y no se reunirá con delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *