Por Agencia CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero. Marzo 10-2021.- La Vacunación anti covid-19 para Adultos Mayores “se realizará en su totalidad cuando el Gobierno Federal envíe las dosis necesarias’ dijo el Gobernador Héctor Astudillo Flores.
El Gobernador Héctor Astudillo Flores informó que las vacunas son suministradas de acuerdo a la disponibilidad, la marca y el semáforo Epidemiológico de riesgo
Por su parte, el Delegado Federal, Iván Hernández Díaz, dijo que hay una dotación de 25 mil dosis para la región de la Montaña.
Asimismo dijo que de acuerdo al registro de adultos mayores, la entidad tiene 27 mil, mismos que serán vacunados/as, dijo el Delegado Federal.
Asimismo el Delegado pidió que “no se tenga un ambiente de duda en las vacunas” y que se están aplicando en Zumpango del Río, Chilpancingo, En la costa chica.