Chilpancingo, Guerrero. Abril 21-2022.- Alejandro Bravo, quien encabeza la
única fórmula en busca de la dirigencia estatal del PRI consideró al ex Gobernador Héctor Astudillo Flores “sin duda alguna un buen ex Gobernador” y a Mario Moreno Arcos, ex candidato a la Gubernatura como “mi amigo y cuadro activo importante”

Señaló que con Héctor Astudillo su relación “será como con los ex gobernadores del PRI” y que tiene de él “buenas respuestas y comentarios”.

En tanto con quien se mencionó como Candidato con presencia para dirigir el tricolor, Mario Moreno Arcos “estamos y seguiremos en comunicación”, subrayó.

Alejandro Bravo señaló que como partido su trabajo es “ganar elecciones” y que ante el gobierno estatal la posición del Comité Directivo Estatal del PRI”será respetuoso” pero ‘vamos a encabezar las demandas ciudadanas, de los militantes, con respeto, pero con firmeza”.

Agregó que en busca de la dirigencia estatal estuvo de manera presencial en 60 municipios y que encontró buen ánimo “en la mayoría de los municipios” y “vamos a trabajar con ellos” apuntó.

Para quien es el virtual Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo, “la principal propuesta que tenemos es territorializar, una dirigencia que esté presente en todos los municipios” dijo.

Sobre la ruta de la convocatoria de su partido para la renovación de la dirigencia estatal, Alejandro Bravo dijo que este sábado “se tiene que hacer una asamblea ratificatoria” y después la toma de protesta “de acuerdo a la agenda del Presidente -del CEN del PRI- Alejandro Moreno”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *