Acapulco, Guerrero. Mayo 8-2022.- “Con nuestra oración y afecto hagámonos cercanos a las mamás víctimas de violencias, que sufren el gran dolor de haber perdido o no saber de alguno de sus hijos” convocó el Arzobispo Leopoldo González González a valorar la presencia de las Mujeres.

En su homilía dominical citó al Papa Benedicto XVI quien señala que “podrá hablarse de verdadero progreso cuando la humanidad se mire como una familia” y rubricó “y no hay familia sin mujer”.

Monseñor Leopoldo González González dijo que se “se debe valorar con gratitud y alegría la entrega de la actividad laboral que realizan las mujeres dentro del núcleo familiar”.

Asímismo se dijo “convencido” de la necesaria “presencia de las madres en la sociedad, tanto en la política como en el trabajo y en las organizaciones” y tras congratularse por la gran presencia de las mujeres, apuntó “ahí donde la humanidad escribe la historia”.

En su mensaje dominical a través de la página oficial de la Arquidiócesis de Acapulco, el Arzobispo pidió recordar con una oración a las madres que han “han dejado éste mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *