Chilpancingo, Guerrero. Mayo 24-2022.- La capital del Estado, Chilpancingo-, vivió una jornada de incertidumbre por la inseguridad que se manifestaba en detonaciones de armas de fuego y la información de hechos de violencia.

La jornada violenta contempló ataques a una casa en la colonia Omiltemi, así como a una camioneta en la colonia Guerrero.

Incendio a un autobús de servicio de transporte turístico, con pérdida total, hecho en la colonia Obrera. Un vehículo de la marca Volkswagen en la colonia Omiltemi. Una camioneta de la empresa #DHL, en la colonia Universal. Una casa en la Colonia Ignacio Manuel Altamirano.

Las detonaciones de armas de fuego fueron reportadas en la Colonia Indeco, Los Sauces, 20 de noviembre, así como el Libramiento a Tixtla y la Colonia Los Angeles.

Sujetos armados dispararon a la cabeza de un joven, cuando estaba cerca de su domicilio.

Sobre éstos hechos, la Fiscalía General del Estado señaló que “supuestas actividades delictivas”, “publicadas en diferentes medios de comunicación”, ocurridos “la madrugada del 24 de mayo”, “se informa que esta fiscalía no cuenta con ningún tipo de reporte o denuncia al respecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *