Este sábado, el presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, en compañía del comisario Juan Gómez Estrada, dio el banderazo de arranque a los trabajos una obra prioritaria que vendrá a solucionar lo que la pasada administración hizo mal en la comunidad de Atlamajac, haciendo que muchas familias perdieran o se les dañará lo que con mucho esfuerzo lograron obtener.

La señora Adriana Ortega Gálvez, en representación de los habitantes del pueblo, dio las palabras de bienvenida a la autoridad municipal, reconociendo que se escuchó al pueblo de Atlamajac y se le incluyó dentro de la propuesta de obra del municipio, ya que esta vendrá a mejorar las condiciones de vida y dar solución a una problemática que fue resultado de una mala administración pasada.

Solano Arreaga en su mensaje externó que no es culpable de lo que hizo mal la pasada administración y que hoy se están viendo los resultados de sus malas obras; calles sin drenaje, que en tiempo de lluvias colapsan y dañan el patrimonio de las familias.

Señaló que estas malas acciones ya tienen nombre y apellido. Hoy la obra que arranca vendrá a dar solución al problema que se presenta.

La obra consistirá en la introducción de 160 metros de drenaje pluvial de 18 pulgadas y colocación de drenaje sanitario de 12 pulgadas, lo que evitará que se siga inundando la calle Xochicalli siendo la calle principal del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *