Chilpancingo, Guerrero. Junio 7-2022.- Las recientes 24 horas ha librado el transporte público una persecución que ha dejado como saldo hasta el momento 7 unidades incendiadas.

En las primeras horas de la noche de éste martes, un taxi fue secuestrado y posteriormente Incendiado en la entrada de la colonia Rubén Mora.

La mañana de éste martes sujetos masculinos incendiaron dos taxis.

El taxi número 416, estacionado en el fraccionamiento Virreyes, así como el taxi número 98 fueron Incendiados.

El primero sobre la lateral de la carretera federal Acapulco – México, a la altura de la Localidad de Petaquillas, el otro en el Puente Elevado cerca de la misma comunidad del Municipio de Chilpancingo.

La noche del lunes dos unidades conocidas como Urvan que cubren la ruta Chilpancingo- Petaquillas fueron incendiadas

Las unidades marcadas con el número económico 20 y 76 en el momento de ser agredidas estaban estacionadas en las colonias Cooperativa y Temixco segunda sección.

También dos unidades del servicio público de taxi, fueron Incendiadas, éstos hechos en el céntrico Barrio de San Antonio, en las calles Rubén Mora y Niños Héroes.
.
Elementos de la Policía Comunitaria se acreditaron el mensaje dirigido a los trabajadores del servicio público como Urvan y taxis, no acercarse a Petaquillas, no salir del perímetro de Chilpancingo.

Ésta acción aisló a la ciudadanía que por razones de educación, trabajo y comercio se mueven sobre esa ruta.

Asímismo el transporte público dejó de prestar servicio sobre esa zona donde están ubicadas varías Colonias y restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *