Acapulco, Guerrero. Julio 3-2022.- Elementos del Ejército Mexicano fueron atacados por Civiles armados en la localidad de La Venta, en la zona suburbana del puerto el medio día de éste domingo que deja un muerto, un herido y un detenido como saldo .

De acuerdo a la cronología de los hechos los elementos del Ejército Mexicano fueron atacados con armas de fuego desde un vehículo Aveo que derivó en una persecución y enfrentamiento que se prolongó sobre la avenida Juan Álvarez de la colonia Arroyo Seco y terminó a la altura de un corralón cuando el vehículo militar, para evitar la huida de los sicarios, choco la unidad contra el Aveo.

Tras el choque, para huir del lugar los sujetos armados se bajaron de la unidad dejando el saldo el enfrentamiento de un muerto, un herido y dos civiles más que huyeron, presumiblemente heridos.

A fin de brindar apoyo a los elementos del Ejército Mexicano, arribó personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ministerial, que acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y trasladó el SEMEFO el cuerpo a sus instalaciones donde se encuentra en calidad de desconocido.

El vehículo desde donde se realizó el ataque a los elementos del Ejército Mexicano es un Aveo color azul marino, placas S14-ATC, de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *