Acapulco, Guerrero. Julio 3-2022.- “No autorice nada” dijo la Alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, a la pregunta sobre su responsabilidad en la comisión de dos elementos de la Marina a un Senador de su partido, MORENA..

“No quisiera hablar de más por la investigación, solamente digo que no di nada, que no autorice nada”

Parca, hasta áspera en el tema que fue expuesto por el periodista Carlos Loret de Mola en su programa de Latinus, la Alcaldesa porteña mostró enojo por el tema dónde se le pedía su opinión como autoridad responsable del municipio que autorizó la comisión de estos dos elementos.

De acuerdo a la información vertida por Carlos Loret, el Senador José Narró habría solicitado al Ayuntamiento que encabeza Abelina López Rodríguez, el apoyo para contar con escoltas en su estancia en el puerto guerrerense dónde se encontraba para desarrollar actividades relacionadas con la Revocación de Mandato Presidencial.

La instrucción de la primera Autoridad al Secretario de Seguridad fue el de dar cumplimiento a la solicitud.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía General de la República, el propio Senador José Narró confirma la solicitud y que el 5 de marzo, en un restaurante de la ciudad de México les comunicó que ya no requiera sus servicios, desde esa fecha están desaparecidos ambos elementos de la Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *