Chilpancingo, Guerrero. Julio 10-2022.- Tras severas críticas que se hicieron al gobierno de Norma Otilia Hernández Martínez por la colocación de juegos mecánicos infantiles alrededor del sitio donde se realizan las pruebas Covid-19, lo que los cibernautas consideraron que era un alto riesgo para los menores que usarían las atracciones mecánicas, éstos fueron retirados.

El retiro de los juegos se realizó este fin de semana a pesar de que el Secretario de Salud Municipal, Cipriano Gutiérrez, aseguró que en este hecho no habla ningún riesgo de contagio de Covid-19, incluso llamó “ignorantes” a quienes criticaron la colocación de las atracciones feria a un costado del kiosco donde se aplican pruebas Covid-19

Para el Secretario de Salud del municipio de Chilpancingo, que dice que las críticas son por “ignorancia” ya que, dice, en los lugares ventilados no hay tal riesgo de contagio. Agregó que existen riesgos más altos en lugares cerrados, de ahí la recomendación de mantener las medidas de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *