Acapulco, Guerrero. Julio 14-2022.- Elementos de la Guardia Nacional que han arribado al puerto de Acapulco para reforzar su seguridad.
De acuerdo a los Comandantes de los grupos del Ejército Mexicano que han arribado procedentes de otros estados, se suman a la estrategia de seguridad para el Municipio de Acapulco.
Éste jueves, a través de un comunicado, la sociedad se enteró de las difíciles Condiciones en qué se retribuye su vocación de servicio.
Con videos cortos dan cuenta de que se el descanso se remite a un par de horas y en condiciones insalubres para dormir y para sus necesidades fisiológicas y de aseo.
Indican que además, el estacionamiento donde fueron ubicados, en la Costera “Miguel Alemán” tiene filtración de agua.
Con un llamado a las autoridades, presentaron videos cortos para presentar las difíciles Condiciones en qué realizan su actividad de seguridad en el puerto de Acapulco.
El puerto de Acapulco aún se mantiene entre las 50 ciudades del mundo con más violencia y para ayudar en la seguridad a este destino Turístico han arribado 600 Elementos del Ejército.