Chilpancingo, Guerrero. Julio 21-2022.- La empresa de Teléfonos de México de Guerrero se sumó a la huelga Nacional y colocó bandera rojinegra en sus edificios de Telmex ubicados en 5 de Mayo, oficinas centrales, y sobre el boulevard Vicente Guerrero de esta Capital.
Los trabajadores señalaron que han sido afectados en sus derechos al cancelar para ésta capital 16 de las mil 942 de la Sección 69.
De acuerdo al Secretario General de la sección 69 del Sindicato Nacional de Telefonistas de México, Aarón Ruíz Arellano, son más de 700 trabajadores del estado que se sumaron a la huelga nacional.
La huelga para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, ha sido planteado desde hace más de tres años, señaló y apuntó que confían en una pronta solución a fin de no afectar tanto tiempo a los usuarios.