Solicita Alejandro Arcos a la dirigencia del PRD, dé a conocer a los aspirantes las reglas de participación a la alcaldía de la capital

Chilpancingo, Guerrero, 9 de febrero de 2021.- Alejandro Arcos Catalán solicitó a la dirigencia estatal del PRD convoque a los aspirantes a la alcaldía de Chilpancingo por Sol Azteca, para fijar las reglas de participación en la contienda interna.

Reconoció la decisión del presidente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, de retirarse de la contienda interna por Chilpancingo para atender los asuntos del partido, lo cual dijo, le coloca como un político de nivel con alta calidad moral.

El ex diputado local, recordó que Catalán Bastida garantizó en su posicionamiento de ayer, que habrá piso parejo a los participantes.

Por lo que solicitó, sean definidas las fechas en que se harán las encuestas para definir al candidato para la presidencia municipal en la capital, y se les dé a conocer las reglas de la contienda.

Arcos Catalán explicó que aún no ha sido convocado a una reunión con ese propósito, y no ha habido un encuentro entre los aspirantes, “para lo cual respetuosamente solicito que se nos haga el llamado para que se fijen las reglas claras, para que tengamos un punto de partida de cómo se definirá este proceso”.

Refirió que aún no se ha definido el método, y que recordó que la fecha límite para nombrar un candidato es el 17 de este mes de febrero, y recordó que los aspirantes se registraron el pasado mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *