Chilpancingo, Guerrero. Julio 26-2022.- “Fue un evento de unidad priísta” calificó el Senador Manuel Añorve Baños la ceremonia luctuosa del ex Gobernador René Juárez Cisneros.
Señaló que la presencia de los ex Gobernadores Héctor Astudillo Flores, Ángel Aguirre Rivero y Rubén Figueroa Alcocer, así como la propia presencia de Mario Moreno Arcos, quien fuera candidato de la Alianza PRI – PRD a la Gubernatura, así como de legislador@s fue “un buen mensaje de que el PRI tiene cuadros que están fortalecidos y unidos”.
El Senador Manuel Añorve Baños hizo un recuento de la trayectoria del ex Gobernador René Juárez Cisneros, de quién dijo buscó la unidad “y aún sin vida sigue actuando”.
Señaló que si bien en el Senado “el PRI no es mayoría” las y los Senadores mantienen su compromiso con la nación y presentan trabajo Legislativo permanentemente.
Tras lamentar el deceso del ex Gobernador Juárez Cisneros señaló que la presencia, en la ceremonia luctuosa, de los ex Gobernadores que han representado al PRI y están vivos, refleja que permitirá fortalecer también la militancia “hacia lo que viene”.
Finalmente el Senador Añorve Baños extendió su solidaridad hacia las hijas e hijos del ex Gobernador René Juárez Cisneros, a quienes expresó que la ruta de su Padre es un camino de dignidad que deben tener presente