Iguala de la Independencia, Guerrero. Julio 27-2022.- Una persona sin vida y heridos que huyeron, fue el, resultado de un enfrentamiento entre civiles armados en ésta Ciudad de Iguala.

Los hechos en la Colonia “Abrazo de Acatempa” alrededor de las 5 de la tarde.

El reporte de detonaciones de armas de fuego hizo acudir a elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno que llegaron hasta una construcción en obra negra, lugar del hecho.

Ahí, localizaron sin vida a Luis Ángel “N”.

De acuerdo al reporte de las circunstancias en el arribo a la zona del enfrentamiento, los elementos de seguridad observaron que los heridos eran movidos de la zona del enfrentamiento por otros civiles.

En el lugar de los hechos localizaron:
Cargadores para arma de fuego AR -15 calibre 7.62; cartuchos .223 para fusil AR -15, conocido como cuerno de chivo. Asímismo un fusil calibre MP15, así como 12 bolsitas con sustancia granulada conocida como cristal y una camioneta (que presenta 17 impactos de bala) Honda tipo HRV con placas de circulación Y41-BAW de la ciudad de México que presenta reporte de robo del 2 de mayo en Cuernavaca, Morelos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y dieron indicación de que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al SEMEFO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *