Chilpancingo, Guerrero. Julio 31-2022.- El Obispo José de Jesús González Hernández dió a conocer que luego del ataque contra el Padre Felipe Vélez, la Diócesis Chilpancingo – Chilapa tomó medidas a fin de que “no nos confundan, por equivocación”.

El Obispo gregó que los sacerdotes usaran distintivos cómo alzacuellos, y los vehículos en qué se muevan estarán rotulados.

De acuerdo al Obispo José de Jesús González Hernández los alzacuellos, signos religiosos y las unidades rotuladas “si nos confunden pues que nos confundan porque ya la traen, pero que no nos vayan a confundir por equivocación”, apuntó el prelado católico.

El su Homilía dominical el Obispo se preguntó “¿Hasta cuándo va a aguantar Guerrero?”

Sobre lo sucedido al Padre Felipe Vélez, el Obispo de la Diócesis Chilpancingo – Chilapa señaló que las autoridades “ya nos dirán que fue lo que pasó”, ya que, a decir del Obispo “el Padre es muy bueno, el padre llegó al Seminario cómo otros años y otras veces va al Seminario y a la salida se encontró con un disparo, no sabemos a qué se debe” dijo en su Homilía.

Asímismo informó que fue trasladado de Chilpancingo a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para su atención.

Al cerrar su Homilía dominical, y también la clausura de la Jornada por la Paz impulsada por la Iglesia Católica para Orar por la Paz en Guerrero y en el país, el Obispo José de Jesús González Hernández subrayó “el pueblo no quiere más guerras, ni sangre, ni muertos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *