Ciudad de México. Septiembre 08-2022.- Como un acto de respeto hacia la Familia Real Británica por el fallecimiento de la soberana Isabel II, la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio.

“Esta Mesa Directiva expresa su respeto y solemnidad a la familia real y envía las más sinceras condolencias a todo el pueblo del Reino Unido”.

Así lo expresó el Diputado Santiago Creel Miranda, Presidente de la Mesa Directiva al convocar a las y los legisladores federales guardar un minuto de silencio “por la soberana Isabel II del Reino Unido de la Gran Bretaña, Irlanda del Norte, Jefa de la mancomunidad de Naciones, actualmente compuesta por 54 estados independientes, de los cuales es Jefa de Estado de 16 de ellos”, señaló Santiago Creel Miranda.

Senado guarda minuto de silencio por la Monarca británica

El Senado de la República guarda un minuto de silencio por la muerte de la reina Isabel II, y reconoce el legado que deja al pueblo británico.

Destaca el trabajo para la historia Mundial así como el que representa para la lucha de las Mujeres.

Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ofrece condolencias

Envío mis condolencias a los pueblos del Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel II, monarca británica y soberana de 14 estados independientes. De igual manera, las hago extensivas a sus familiares, amigos y miembros de la Casa Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *