Acapulco, Guerrero. Septiembre 22-2022.- Arriban al puerto de Acapulco más elementos del Ejército Mexicano que tienen como principal objetivo participar en tareas de seguridad pública.

Se trata de un grupo compuesto por 400 elementos que, de acuerdo a información de la SEDENA, a través del General Rolando Solano Rivera, Jefe del Estado Mayor del 27 Batallón de Infantería con sede en Pie de la Cuesta, de Acapulco, pertenecen a los Batallones de Paracaidistas y Fuerzas Especiales “que atenderán problemática en materia de seguridad pública realizando sus acciones con pleno respeto a los derechos humanos”, indican.

El Jefe de Estado Mayor del 27 Batallón de Infantería, Gral. DEM, Rolando Solano Rivera señala que la tarea de los elementos del Ejército Mexicano, que llegaron en vehículos artillados así como en carros de transporte de tropa, está enfocada en contribuir en “el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar, la paz y seguridad del pueblo de México y de los guerrerenses, así como del turismo nacional e internacional que visita el puerto de Acapulco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *