Chilpancingo, Guerrero. Septiembre 29-2022.- “No estaban, tengo entendido, como vigilantes permanentes del Senador Narro. Sinó que lo acompañaron de Guerrero a la Ciudad de México”, dijo esta mañana en su conferencia Matutina el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que reconoce con ello, la desaparición y búsqueda de dos Marinos.

Al abordar éste tema, el Jefe del Ejecutivo Federal, dijo que también tenía conocimiento que los elementos de la Marina se encontraban trabajando en Acapulco.

Asímismo puntualizó que la Desaparición de los mismos es investigado por la Fiscalía General de la República.

López Obrador comprometió a que el lunes la Fiscalía General de la República presente avances de la investigación.

Los Marinos, Victoriano Rodríguez Zurita y Oscar Manuel González Andrade fueron, presuntamente, asignados como escoltas del Senador José Narró, por la Alcaldesa de Acapulco, para escoltarlo del 3 al 6 de marzo del año en curso, cuando acudió a la consulta de revocación de mandato presidencial.

El mismo día de la desaparición de los dos Marinos, se reportó la de Gerardo Teodoro Vazquez Barrera, y se emitió la ficha de búsqueda no. EXP. AYO/734/2022

Lo importante de éste hecho es que esta persona había estado con el Senador José Narró, el mismo día de la desaparición de los dos Marinos.

Tanto los Marinos, como el citado Gerardo Teodoro Vázquez, estuvieron con el Senador Narro en el restaurante Oasis Coyoacán, en la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *