Desde la montaña de Guerrero, en el municipio de Olinalá, realizamos la entrega de equipamiento y mobiliario de comedores escolares “Alimentando sueños” del programa federal Desayunos Escolares Calientes 2022, logrando beneficiar a 62 mil 591 estudiantes en 26 municipios de alta y muy alta marginación de la región Costa Chica y Montaña,

Con la puesta en marcha de este programa, lograremos preparar los alimentos sanamente y con amor a nuestras niñas y niños guerrerenses, para que cumplan todos sus sueños.

Destaco la gran coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno que nos permite concretar estos esfuerzos. Asimismo agradezco el apoyo de la presidenta del DIF Olinalá, Mireya Hernández Sánchez, al alcalde Miguel Reyes Patrón, al integrante del patronato DIF, Bernardo Rosendo Ponce y a las presidentas y presidentes de los sistemas DIF municipales que estuvieron presentes.

En el Gobierno del Estado que preside nuestra gobernadora la Mtra. Evelyn Salgado Pineda , el amor es un sentimiento que se demuestra todos los días en territorio, brindando servicio y bienestar a las familias guerrerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *