FGE presente en el Congreso Nacional e Internacional de “Acceso a la Justicia de Personas con Discapacidad”, evento organizado por la Corte Suprema de Justicia de Perú.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, encabezada por el Licenciado Miguel de la Cruz Pérez, así como el personal del Centro de Justicia alternativa en Materia Penal, que dirige la Mtra. Nancy Gandarilla Durán, asisten al Congreso Nacional e Internacional de “Acceso a la Justicia de Personas con Discapacidad”, en atención a la invitación que extendiera la Corte Suprema de Justicia de Perú.

En el evento, llevado a cabo los días 13 y 14 de octubre de 2022, vía online en la plataforma de citada institución, se contó con la participación de diversos especialistas, de los cuales, la Mtra. Soledad Cisternas Reyes, enviada especial del Secretario General de Naciones Unidad sobre Discapacidad, disertó respecto a la atención especializada a personas con discapacidades, mismos aprendizajes que son necesarios para que las y los servidores públicos de la Fiscalía General, reciban una capacitación constante, que los lleve a obtener más herramientas encaminadas a fortalecer el servicio que se brinda a la ciudadanía Guerrerense.

La FGE a través de la constante capacitación de las y los servidores públicos reitera el compromiso con las y los guerrerenses, a fin de ofrecer un servicio eficaz y eficiente.

#FiscaliaATuAlcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *