Chilpancingo, Guerrero. Octubre 18-2022.- Para el ex Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, los daños causados al país por la 4T de AMLO, “se necesitan por lo menos 2 décadas”.

Citó como ejemplo la estrategia de abrazos no balazos, la que dice “no ha funcionado” y que para la entidad que gobernó “generó cifras negativas” en la recta final de su gobierno estatal, comentó la inexistencia de una estrategia para combatir la violencia y ha tomado como opción mantener al ejército en tareas de seguridad, entre otras actividades que realiza, dijo.

Silvano Aureoles Conejo, presentó el Proyecto de Nación 2024 con el que busca encabezar no solo la candidatura de su partido, el PRD, sinó además subrayó “voy a ser el próximo Presidente de México”

Desde Chilpancingo, a la que reconoció ser sede del Constitucionalismo, Silvano Aureoles Conejo dijo sobre su aspiración que “es una determinación y es un decreto de vida, es un proyecto que no nace en una coyuntura o en una ocurrencia, sinó que es una ruta trazada desde hace muchos años”.

Para lograrlo, el ex Gobernador y aspirante presidencial, dijo que “será una alianza entre partidos políticos la que sin duda podrá ganarle a Morena”.

Además Silvano Aureoles Conejo, señaló la existencia de “inconformidad de la población hacia la llamada cuarta transformación”, cuyo desencanto se manifiesta en el detrimento de la población, por no dar resultados.

Silvano Aureoles Conejo mostró confianza en que “el país aún está a tiempo de corregir lo hasta ahora hecho por Morena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *