FGE presente en el 5° Encuentro Nacional de Enlaces, del Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asiste el Asesor de Tecnologías de la Información de la FGE, Ing. Daniel Omar Rodríguez Vargas, al 5° Encuentro Nacional de Enlaces del BANAVIM, evento organizado por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y la Secretaría de Igualdad de Género de Chiapas, realizado en Tuxtla Gutiérrez, capital de dicha entidad.

El evento, tuvo la finalidad de impulsar el trabajo coordinado y los esfuerzos en materia de prevención y combate a la violencia en contra de las mujeres, adolescentes y niñas, a través de la promoción y coordinación de acciones encaminadas al fortalecimiento de la investigación y políticas de operación para el intercambio institucional de información entre las instancias involucradas.

La FGE refrenda su compromiso con las Niñas, Adolescentes y Mujeres en el Estado de Guerrero, con acciones en favor de la prevención y combate a la Violencia.

#FiscaliaATuAlcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *