*Prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado generar condiciones de seguridad y proteger al sector educativo en Guerrero: Marcial Rodríguez

*Reanudan actividades este lunes 24 de octubre tras acuerdo con directivos de escuelas

Chilpancingo, Gro., 23 de octubre del 2022. – Una vez generadas las condiciones para que las y los estudiantes puedan continuar con su formación académica, la Secretaría de Educación Guerrero, en acuerdo con directivos de las instituciones educativas, se determinó reanudar las clases el lunes 24 de octubre en el Municipio de San Miguel Totolapan, region de Tierra Caliente de Guerrero.

En seguimiento a la atención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a la población de San Miguel Totolapan, el secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, informó que todos los niveles educativos en ese municipio regresan a las aulas, salvo en la parte alta de la Sierra.

Rodríguez Saldaña, puntualizó que la indicación de la gobernadora ha sido de proteger la integridad del sector educativo en el municipio, sin embargo, al haber condiciones de seguridad a través del operativo permanente coordinado con las fuerzas armadas, se optó por regresar a clases mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *