Durante más de 23 años, hemos ejercido el periodismo, siempre conduciendome con ética y profesionalismo. Pero hoy las circunstancias actuales de inseguridad hacia mi persona y familia, me llevan a tomar la siguiente decisión, la cuál me duele mucho sinceramente.

Debido a la falta de garantías, por parte del estado Mexicano ( gobierno estatal y federal ), para poder realizar mi trabajo de manera ética y profesional; he tomado la difícil decisión de dejar de publicar notas informativas de toda índole ( libre ejercicio periodistico ).

Valoraré de la misma forma, en unas horas, dar de baja mi perfil de Facebook o solo utilizarlo para publicaciones afectivas familiares.

De esta manera creo yo, contribuire para que la ciudadanía y grupos sociales diversos, constaten que lo publicado en la página falsa ( que utiliza mi nombre y apellido, y que la FGR no ha podido dar con el administrador), es información dolosa, carente de credibilidad y falta de veracidad., la cuál sólo busca crear miedo, pánico y psicosis entre los lectores.

Hasta pronto amigos, Dios los bendiga y cuide a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *