Chilpancingo, Guerrero. Noviembre 16-2022.- “Realizaba mi trabajo, soy reportera, cubría una marcha de unos trabajadores y en el Museo Interactivo La Avispa, el hombre en la imagen me tomó fotografías”, denuncia la periodista María Avilés Rodriguez.

A través de su cuenta social FB la reportera señala que encaró al sujeto “lo enfrenté le pregunté por qué lo hacía, cínicamente dijo que porque estaba bonita”.

María Avilés Rodriguez narra “le exigí que las borrara, después me cuestionó que por qué yo tomaba fotos (obviamente por mi trabajo)” señala.

La periodista que cubría una marcha de trabajadores del área de Educación Especial señala que en ese momento no encontró algún policía que la auxiliara y fueron dos compañeros del medio que pidieron a la persona borrar las imágenes tomadas a la periodista.

La persona, de unos 50 años, que dijo ser abogado, de quien señalaron testigos era trabajador del Colegio de Bachilleres, dijo que no cometia delito alguno por tomarle fotos.

Maria Avilés Rodriguez dijo en su denuncia publica en su cuenta social “mi publicación es con la finalidad, claro, de exhibir a quiénes no nos dejan caminar libremente “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *