• El voto de las mujeres es la mejor arma para acabar con el patriarcado, sostuvo
• Dedico mi campaña a las mujeres víctimas de violencia, abusos y acoso sexuales
“Soy una mujer de propuestas… ¡no de protestas!”, así se definió Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del PAN a la gubernatura de Guerrero.
En una jornada intensa de encuentro con medios electrónicos, audiovisuales y plataformas digitales de redes sociales, la abanderada del partido blanquiazul en Guerrero dedicó su campaña “a las mujeres guerrerenses que han sido víctimas de abusos sexuales, de violencia de género, de acoso y hostigamientos desde sus hogares”.
Garzón Bernal destacó que el proceso electoral “es muy desafiante, porque están en juego los intereses de un sistema patriarcal que deben acabarse de una vez por todas. Con su voto, las mujeres tendrán el poder de cambiarlo todo. Yo sí creo en las mujeres, en su dolor, en su sufrimiento como madres de familia, mujeres solteras que salen adelante junto a sus hijos”.
Irma Lilia Garzón pidió a la sociedad civil “participar con sus propuestas e ideas en la construcción de un nuevo gobierno de orientación de género, donde las mujeres propongan planes de gobierno y se generen condiciones más justas, igualitarias con los hombres”.
Esta campaña, dijo, es mediática, por las condiciones obligadas de la pandemia de Covid-19, por lo que llamó a guardar todas las medidas sanitarias del uso del cubrebocas, la sana distancia y el gel antibacterial frecuentemente para evitar contagios. Primero es cuidar nuestra salud”, precisó finalmente la candidata a la gubernatura del PAN en Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *