FGE implementó la Brigada “Fiscalía a Tu Alcance”, en el municipio de Pilcaya, región Norte de la entidad.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en el marco de los 16 días de activismo en contra de la Violencia contra las Mujeres, se llevó a cabo la Brigada “Fiscalía a Tu Alcance”, en el municipio de Pilcaya, ubicado en la región Norte del estado, con el objetivo de realizar acciones de proximidad social con las y los pilcayenses.

Durante la brigada se ofrecieron los servicios de asesoría jurídica y atención psicológica, se proporcionó información de números de denuncia y prácticas restaurativas, así como la realización de actividades lúdicas con niñas, niños y adolescentes de dicho municipio, además se brindó información sobre los sobre los servicios que se ofrecerán en la Agencia del Ministerio Público Auxiliar Integral con sede en Pilcaya.

Esta jornada de actividades se realizó gracias al trabajo coordinado del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, la Dirección General de Atención Ciudadana, la Direción General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, la Unidad de Igualdad de Género y la Coordinación Estatal de Alerta Amber Guerrero; áreas dependientes de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel De la Cruz Pérez.

La FGE comprometida con las y los guerrerenes, emprende acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social y a recuperar la paz social.

#FiscaliaATuAlcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *