Acapulco, Guerrero. Noviembre 29-2022.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido con plantón, bloqueo, peticiones y reclamos, que hicieron su paso lento.

Una gira de trabajo que contempló el puerto de Acapulco, López Obrador supervisó el Hospital “IMSS Bienestar” que está ubicado en Ciudad Renacimiento, en el Hospital Donato G. Alarcón.

El grupo de apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López, constituidos en “servidores de la nación” que buscó abrir paso al contingente presidencial.

Entre los plantones y bloqueos estaban los trabajadores de Vectores, así como personal del sector salud de Zihuatanejo que solicitaba se cumpla con la recontratación y basificación prometida.

También estaba el Comisario Ejidal de Ejido Viejo El Concheros del Municipio de Coyuca de Benítez, que solicitan el pago de tierras por dónde cruza la autopista de la Costa Grande.

Otro grupo de protesta estuvo compuesto por Docentes de la CETEG, Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación, que piden solución a sus demandas, así como Campesinos de Ecatepec, de la región de la montaña que pedían un proyecto carretero.

Y otro grupo que se manifestó ante el Presidente de México fueron los de Preparatorias Populares que piden reconocimiento oficial, así como afectados del Fovissste integrados a un Movimiento Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *