Por Néstor Ortega Almeida Morales/ Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Diciembre 3-2022.- Una mujer fue privada de la vida a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

La mujer, identificada como Elizabeth “N”, realizaba, junto con otra mujer, Teodora “N”, identificada como su tía, los trámites para reclamar el cuerpo de su esposo, Adalberto “N” quien fue privado de la vida éste viernes en una marisquería frente a su familia.

Testigos del hecho señalan que la víctima caminaba sobre el boulevard “René Juárez Cisneros” a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, cuando fue interceptada por dos sujetos del sexo masculino, y uno de ellos la atacó a balazos para después darse a la fuga en una motocicleta.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Ministerial, quienes refieren que el cuerpo presenta lesiones en la cabeza, en la zona frontal.

Asímismo arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Estatal, que iniciaron un operativo de búsqueda, en tanto paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *