Realiza Capama cortes de servicio a usuarios morosos en la Costera

tienen adeudos de hasta ocho años, informa Hugo Lozano_

Acapulco, Gro., 29 de diciembre de 2022.– Ante la falta de pago y omisión de las reiteradas notificaciones realizadas sobre sus adeudos, personal del área comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), llevó a cabo un operativo de suspensión en el servicio de agua potable y drenaje sanitario para negocios de la zona turística.

El operativo fue encabezado por el director del área comercial, Hugo Lozano Hernández, quien señaló que las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, han sido dialogar y tratar de llegar a una solución con los usuarios, sin embargo, algunos de ellos se han negado a pagar y tienen adeudos de más de cinco años.

Durante inició el operativo, se suspendió el servicio de agua potable y drenaje sanitario a 15 negocios de la zona turística, entre bares, hoteles, restaurantes, purificadoras y otros establecimientos ubicados sobre fraccionamiento Condesa, Costa Azul, Icacos y Club Deportivo.

Lozano Hernández, indicó que el operativo continuará este viernes y sábado en otras áreas de la costera Miguel Alemán, porque han vencido los términos otorgados a los negocios y a algunos se les ha notificado hasta en más de siete ocasiones en lo que va de este año 2022.

El funcionario invitó a los empresarios acudir a las oficinas de Capama y realizar un convenio de pago, donde se les apoyará con descuentos en las multas y recargos e incluso pueden regularizarse pagando a meses; lo importante es que se acerquen y exista voluntad de saldar los adeudos.

Recordó que la Capama vive exclusivamente de sus ingresos, mismos que sirven para la compra de material, equipos y demás insumos que se utilizan para la reparación de fugas de agua potable y drenaje sanitario, que vengan a mejorar ambos servicios para la población.

Dichas acciones se realizan con la finalidad el propósito de aumentar la recaudación y lograr que los usuarios morosos se regularicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *