*Niños de casa hogar DIF Guerrero recibieron ropa nueva por parte de familias que participaron en la primera edición de “Apadrina un niño, regala amor”.

*Reconoce Liz Salgado solidaridad y apoyo de los guerrerenses.

Chilpancingo, Gro., 30 de diciembre de 2022.- Las niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar del DIF Guerrero, recibieron calor y amor de las familias al ser apadrinados por guerrerenses que se unieron a la campaña del DIF Estatal “Apadrina un niño, regala amor”.

La campaña consistió en que guerrerenses obsequiaran de manera voluntaria un cambio de ropa nueva a las niñas, niños y adolescentes como regalo de fin de año.

Durante la entrega de las prendas y zapatos, la presidenta honoraria, Liz Adriana Salgado Pineda, reconoció el esfuerzo y apoyo de las familias, indicó que es “una muestra de solidaridad, amor y unión que caracteriza a todos los guerrerenses”.

Liz Salgado dijo que este programa que promovió el gobierno del estado a través del DIF Guerrero es inédito y con el objetivo “de trabajar unidos por la niñez y adolescencia que nos necesita”.

Finalmente, la presidenta estatal del DIF informó que este ejercicio cumplió la meta de involucrar y hacer que la ciudadanía participe y se involucre en la procuración de bienestar de la niñez y adolescencia, sector prioritario para la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Los 38 menores de la casa hogar a cargo del estado recibieron con emoción y agradecimiento los regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *