-Reconoce afectación a imagen de la UNAM, por señalamientos “incompletos e injustos”.

Por Ignacio Hernández Meneses

EL EX RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM), JOSÉ RAMÓN NARRO ROBLES, REITERÓ QUE YA NO NADA QUE HACER EN TORNO AL PLAGIO DE LA TESIS, CON LA QUE OBTUVO EL TÍTULO DE LICENCIADA EN DERECHO, YASMÍN ESQUIVEL MOSSA, HOY MAGISTRADA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.
EL NOTABLE ACADÉMICO E INVESTIGADOR, SOSTUVO QUE NO SE LE PUEDE RETIRAR SU TÍTULO PROFESIONAL A LA REPRESENTANTE DEL PODER JUDICIAL PORQUE, “NO ESTÁ DENTRO DE LAS ATRIBUCIONES DE LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS DEL PAÍS”.
EN CONFERENCIA DE PRENSA, LUEGO DE DIALOGAR CON LOS MIEMBROS DE LA LONGEVA ASOCIACIÓN CIVIL ACAPULCO, EL TAMBIÉN EX SECRETARIO DE SALUD, DOCTOR JOSÉ NARRO, RECONOCIÓ QUE ESTE CASO SI HA TENIDO SUS COSTOS A LA IMAGEN DE LA UNAM, “POR LOS SEÑALAMIENTOS INJUSTOS E INCOMPLETOS”.
SIMULTANEAMENTE, EN LA CIUDAD DE MÉXICO, LA UNAM INFORMABA QUE POR HABER INCRRIDO EN CAUSAS GRAVES DE RESPONSABILIDAD, ASÍ COMO FALTAS DE PROBIDAD Y HONRADEZ EN EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, COMO ACADÉMICA Y DIRECTORA DE TESIS, SE RESOLVIÓ RESCINDIR EL CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO DE LA PROFESORA MARTHA RODRÍGUEZ ORTIZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *