La ocupación hotelera en Acapulco este domingo es del 78.5 por ciento

Acapulco, Gro., 22 de enero de 2023.- Finalizó con éxito el segundo día de actividades del “Circuito Mexicano de Aguas Abiertas”, evento donde participaron los mejores nadadores del país, de acuerdo con la Federación Mexicana de Natación.

En el “Circuito Mexicano de Aguas Abiertas”, participó un total de 106 atletas, en sus diversas categorías, ramas femenil y varonil, que van desde los 12 hasta los 18 años de edad con distancias de 2.5 Kilómetros, 5 Kilómetros, 7.5 kilómetros y 10 Kilómetros.

De acuerdo con la Unión Acuática Guerrerense (UNAG), la competencia otorgará seis plazas a los primeros lugares para participar en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas de la Federación Mexicana, a realizarse el 08 de mayo en Bacalar, Quintana Roo.

El puerto sigue siendo el destino favorito de visitantes durante los fines de semana. Muestra de ello, es que este domingo, se tuvo una ocupación hotelera promedio general del 78.5 por ciento, así lo indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

Dividido por zonas, la Dorada registró una afluencia del 93.6 por ciento; la Tradicional reportó 70.2 unidades, mientras que la Diamante alcanzó 51 unidades, dando como resultado 7 mil 960 cuartos de hotel ocupados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *