Tlapa de Comonfort, Guerrero., Enero 24-2023.- El movimiento de la Secundaria “Juan N. Álvarez” continúa, y extendió el bloqueo a las dos tiendas comerciales de la región Aurrerá y Chedraui, cuyos accesos fueron cerrados para impedir a la ciudadanía realizar sus compras.

Hasta el momento no hay información de las autoridades estatales que permitan conocer el avance que presenta la solución al bloqueo, que mantiene cerrados los accesos a Chilpancingo y a Puebla, aislando a la Región de la Montaña.

De manera extraoficial se dice que este miércoles por la tarde podría darse una reunión con miras a alcanzar acuerdos entre los manifestantes y autoridades, sin especificar si será de Educación o de la General de Gobierno.

Trabajadores del volante, que pidieron mantener el anonimato, señalaron que fueron invitados a cooperar para mantener el movimiento con 100 pesos, a fin de permitirles acceso la noche de este martes. Asimismo, ante la presión ciudadana, los manifestantes señalaron que este miércoles se permitirá el acceso a las dos tiendas comerciales.

Las Madres, Padres, alumnado y personal docente de la Secundaria Juan N. Álvarez, señalaron que mantendrán el bloqueo en el puente de Ahuatepec, Ejido, donde pasarán la noche y volverán a instalarse para impedir el paso vehicular la mañana de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *