Entrega Sectur Acapulco, constancias a clavadistas de la Quebrada

Acapulco, Gro., 29 de enero de 2023.- Con el objetivo de fomentar la mejora continua y el buen servicio hacia los visitantes nacionales e internacionales, el Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, entregó constancias a integrantes de la Asociación de Clavadistas Profesionales de La Quebrada que participaron en el Programa de Capacitación Invierno 2022.

“Reconozco la labor turística que le han otorgado a este espectáculo ícono de Acapulco, que nos posiciona mundialmente ante cualquier destino”, dijo el secretario de Turismo en Acapulco, David Abarca Rodríguez.

Durante el evento se convocó a los clavadistas a seguir siendo parte de las capacitaciones que brinda el Gobierno Municipal y hacer equipo con las autoridades para crear en conjunto una imagen renovada del destino, con el objetivo de atraer un mayor número de visitantes en la próxima temporada vacacional y fines de semana largo.

Se entregaron 27 constancias a clavadistas profesionales, quienes atendieron la convocatoria para asistir al curso “Ponte la Camisa”, impartido por el titular de “Master Internacional de Alto Impacto”, Francisco de la Cruz Romano.

En la capacitación, los clavadistas adquirieron herramientas que les permiten brindar un servicio turístico de excelencia y buena atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *