Chilpancingo, Guerrero., Febrero 1-2023. “Guerra sucia” emprendida desde su arribo al cargo, responde el ex Director del Zoológico Zoochilpan,, José Rubén Nava Noriega, sobre señalamientos en su contra .

El ex Director dice que quien encabeza esa “guerra sucia” es el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), Ángel Almazán Juárez.

Dice que desde noviembre de 2021, cuando le dieron el cargo, no lo pudo asumir hasta cuatro meses después debido a que el Secretario de la SEMAREN, no firmaba los documentos necesarios para iniciar el trabajo porque buscaba colocar en esa posición a su sobrino José Alberto Catalán Almazán.

Agregó que el Secretario de la SEMAREN tiene en el “parque” Zoochilpan trabajando a tres familiares, entre ellos José Alberto Catalán Almazán. quien buscó manejar los recursos “as su antojo”.

Sobre la cena de navidad, dijo el ex Director del Zoochilpan, que “no fueron cabras pigmeas”, sino chivos de su propiedad y que los intercambios de animales cubrieron los trámites legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *