Por Néstor Ortega Almeida Morales / Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero., Febrero 2-2023.- Un ataque con disparos de arma de fuego contra elementos de seguridad, mismo que derivó en enfrentamiento, dejó un muerto, en Petatlán, la costa grande del estado.

De acuerdo al reporte de seguridad, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido por Petatlán, en la Localidad de Coyuquilla Norte, de ese municipio, del interior de la Escuela Secundaria de esa localidad, empezaron a disparar a los elementos de seguridad.

Al repeler la agresión, se dio un enfrentamiento que, se dice, tuvo una duración de entre 15 a 20 minutos dejando como saldo un agresor sin vida, 4 lesionados, 4 detenidos, así como 2 armas decomisadas.

En este municipio, el pasado 29 de enero perdieron la vida 2 elementos de la policía estatal y 3 civiles, así como la retención de 32 elementos de la policía estatal y cinco patrullas, en la Comunidad de El Parotal, en un hecho de violencia aún sin conocerse a cabalidad en qué consistió. La acción derivó en la determinación de instalar en ese lugar una Base de Operaciones Mixtas en la localidad de Santa Rosa, también perteneciente al Municipio de Petatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *