19:40 Hrs.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, acudieron al poblado de El Naranjo, donde encontraron a Abdías “N”, privado de la vida, en el interior de un vehículo del servicio público con número económico 165, del sitio Diamante de Taxco de Alarcón.

La víctima de 63 años, presentó lesiones por proyectil de arma de fuego, a la altura de su extremidad cefálica.

Como dato, los pasajeros se percataron que una camioneta tipo Blaizer, se emparejó y disparó en diferentes ocasiones al conductor.

Fabiola “N” (esposa) de 42 años de edad, fue la persona que reconoció al cuerpo, encontrando en el lugar de los hechos, 4 casquillos percutidos, calibre 9 mm.

La víctima vestía una camisa color blanco, pantalón de vestir de color azul marino, zapatos negros, calcetines negros y cinturón sintético de color negro.

Por la mecánica del hecho e indicios encontrados, se presume la participación de grupos de la delincuencia organizada.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones

A fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, diseñan una estrategia conjunta de seguridad.

Como muestra de ello, es el despliegue permanente de las fuerzas castrenses, cuya misión principal es fortalecer el estado de derecho y colaborar con las autoridades, en la detención de integrantes de la delincuencia organizada, actuando en todo momento, con pleno respeto a los derechos humanos.

Las instituciones reafirman la decisión del gobierno federal por continuar atendiendo las necesidades de seguridad de la sociedad, refrendando el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *