TOMAN SIMBÓLICAMENTE GASOLINERA DE CHILPANCINGO PARA PEDIR BAJAR PRECIOS DEL HIDROCARBURO Y LITROS COMPLETOS
Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Febrero 10-2021.- Diversas Organizaciones del Estado, tomaron simbólicamente la gasolinera “Carreto”, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas de la Capital, en demanda de que el Gobierno Federal intervenga en bajar el alto costo de la gasolina, así como en la entrega de litros completos del hidrocarburo.

En la protesta, en una de las gasolineras más antiguas de la Capital, los manifestantes señalaron que los precios vigentes en las gasolineras de Chilpancingo están en:
$22.15 Magna; $22.25 premium; y casi $23.00 diesel.

Entre los grupos que protestaron están Adrián Alarcón, Dirigente del “grupo Chilpo”; por la Coalición de Organizaciones de Transportistas del Estado de Guerrero, que encabeza Óscar Juárez, así como Mario Sánchez Gómez del Servicio Urbano.

Durante la toma simbólica los Dirigentes señalaron que el Gobierno Federal había reconocido el alto costo de la gasolina en la Capital, que puede conducir al alza en los costos de los productos básicos, pero que no anunciaron ni sanciones ni acciones para bajar los altos costos.

Asímismo pidieron que las gasolineras entreguen litros completos del hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *