Chilpancingo, Guerrero. Febrero 19-2023.- Un menor de dos meses y 4 días fue llevado al Hospital de La Madre y el Niño Guerrerense, de ésta Capital, ya sin signos vitales.

El hecho, reportado ante la Fiscalía General del Estado, confirmaría que el menor, ya sin vida, presenta escoriaciones en la piel, tanto en la cara, en su nariz y boca, así como en el tobillo derecho.

El menor, de nombre Angel “N”, fue llevado al Hospital por sus padres Manuel “N” y Nayeli “N”, quienes dijeron ser del Municipio de Chichihualco.

Señalaron a las autoridades que éste día, 19 de febrero, al despertar se dieron cuenta de que el menor había dejado de respirar y lo trasladaron al Hospital Comunitario de su localidad, dónde el personal no los quiso recibir

Agregaron que por ello lo trasladaron al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, dónde les manifestaron que ya no presentaba signos vitales.

Para la necropsia respectiva, el cuerpo del menor fue trasladado al SEMEFO, mientras se continúa con las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *